Mesón Tenderete Canario: Especialistas en Fuentes y papas arrugadas con delicioso Mojo Picón

Mesón en Móstoles, Comer papas arrugadas con mojo picón, raciones en Móstoles, cocina casera en Móstoles, Fuentes combinadas en Móstoles
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Bares y cafeterías en Móstoles

La Empresa

La Empresa Mesón tenderete canario es un local acogedor, excelentemente decorado  y que lleva asentado más de treinta años en la localidad para dar un excelente servicio a los clientes que allí acuden a degustar sus ya famosas papas y su excelente salsa mojo picón.

El Mesón cuenta con gran tradición y es regentado con gran profesionalidad por Jesús dedicado a su clientela desde siempre. Especialistas en papas, en pulpo a la gallega, boquerones en vinagre y recomendamos probar sus suculentas fuentes.

Comida casera, de elaboración diaria y utilizando ingredientes de primera calidad

Acaba de participar en la Ruta de la Tapa de Heineken con la tapa Papas arrugadascon mojo picón, obteniendo el Premio y Diploma que le acredita como ganador a la Tapa premiada por parte de la Confederación de Comerciantes de Móstoles. (CCM)
GALERÍA DE IMÁGENES
interior, exterior interior, interior dueño, Bares y cafeterías Bares para tomar cañas y salir de tapas,  Cafeterías para desayunar y tomar café Cervecerías, tabernas y bares musicales para tomar algo en Móstoles, Móstoles, pinchos, tapeo, cervezas, vinos, refrescos, licores, salir de cañas, tomar vinos, bares, cañas, cafeterias, cafes, copas, carta de vinos, carta de tapas, tapas elaboradas, Móstoles,
Tfno.: 91 614 00 51 - de Martes a Domingos de 11:00 a 23:00 horas
Calle Alfonso XII 39, C.P.:28934 - Móstoles (Madrid)
¡Inserta Mesón Tenderete Canario: Especialistas en Fuentes y papas arrugadas con delicioso Mojo Picón como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.