Tony Moreno

Dj en madrid, dj tony moreno madrid, dj profesional en madrid, productor musical madrid
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Dj en Móstoles - Música en Móstoles

La Empresa

La Empresa
Una trayectoria con más de 18 años en el mundo de la música, viviendo los cambios de las décadas de los 80,90, y 2000 en lo que a estilos y fusiones se refiere en el ámbito musical. La experiencia hace que este Dj consiga saciar los apetitos musicales del público más diverso que a lo largo de su trayectoria han bailado en sus sesiones.

Comenzando su trayectoria en la Discoteca “El Congo” en la zona del hospital de Móstoles con tan solo 16 años, dedica su estilo a la movida madrileña de los finales de los 80, tocando los estilos pop y techno-pop que en ese momento marcaban la diferencia en las salas de Madrid. Clásicos de vinilos que hacían vibrar toda la sala hasta altas horas de la madrugada.

Continuando en la discoteca “Baraka” de Móstoles donde además de los estilos mencionados se incorporan a las sesiones los estilos disco y house de los 90. Cambiando un poco con la movida madrileña e incorporando una gran variedad de estilos musicales que vuelven a hacer de la noche una auténtica fiesta con la compañía de Carlitos (Dj de Ávalon de Móstoles 2013).

Más tarde, y después de un corto periodo de descanso, se incorpora al equipo de la sala “Massai” (antiguo COSMOS) durante 3 años. Después del éxito obtenido por la sala cosmos, llega el momento del cambio de la mano de éste complejo DJ. Nuevos ritmos, mezclas complejas y fiestas sin precedentes hacen que la joven sala Massai baile al ritmo que marca el Dj. Por entonces una amistad con dj Santi de la emisora de radio MQM Dance y que hizo que prepararan una fiesta en Massai que daría mucho que hablar en Móstoles. La fiesta provocó como era de esperar el delirio de los asistentes.

Estilos de Dance, Techno y Hardhouse eran los estilos que primaban en la sala, entre otros como la fiebre del reguetón que marcarían una nueva era en el episodio musical.

Seguidamente ingresa en el equipo de la Sala “Momo” en el Centro comercial de “OPCION” del parque oeste de Alcorcón, donde prima el criterio musical con las mezclas a 3 platos y los ritmos de percusión más punteros del momento. Innovando en los ritmos de sus sesiones, fusionando los temas pop con las batucadas incluyendo percusión en directo, proyectando incluso los videos musicales con el sonido en directo y muchas más actuaciones hicieron que la sala Momo tuviera nombre propio.

De aquí a la “Terraza de verano” del opción, mantuvo el carisma del Dj recordando clásicos de todos los estilos y tiempos en la era musical, mezclándolos incluso con los temas actuales del momento y que no dejó indiferente a nadie ese verano.

De vuelta a la noche mostoleña dirige musicalmente la Sala Max West bajo la sesión “Beach Club” de jueves a sábado ambos inclusive durante 5 años. Vuelve a marcar la diferencia y demuestra que una sala con tanta solidez como Max West sigue más fuerte que nunca. Las sesiones nocturnas aquí son de lo mas variada, marcando las pautas de la noche intercalando la música antigua con los temas tan punteros que a veces sonaban en las emisoras de radio meses mas tarde de escucharlos

En la temporada 2012/2013 tiene la oportunidad de dirigir la música y la diversión en la sala Gold Club de Alcorcón, de la mano de la sesión Gloss con música 100% comercial mucho cachondeo y tocando todos los palos de la música en general y posterior sesión “Seven” junto a un gran compañero (Peter Romo Dj) con quien las sesiones a 3 platos han sido coser y cantar.

En 2014 se incorpora a la sala Quinn’s de Aluche (Madrid) como VideoJockey. Sesiones como vicio (jueves) y las sesiones de los (viernes y sábados) además de 3 Plantas (2 pistas de baile y un karaoke) está claro que no hay sitio para la duda de pasarlo bien. Trabajando con un equipo de profesionales y de grandes personas en ésta sala no cabe otra cosa que el éxito. Actualmente es residente de la sala Quinn’s y así será por mucho tiempo.
GALERÍA DE IMÁGENES
Dj Tony Moreno, sesion sesion, dj madrid dj madrid, Dj Música, DJ para eventos en Móstoles Discotecas moviles,  Equipos de Sonido e Iliminacion profesional llevados al lugar o eventos que el cliente quiera en Móstoles
Tfno.: 680809429
Calle de La Coruña, 6, C.P.:28935 - Mostoles (Madrid)
¡Inserta Tony Moreno como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.