Escuela Canina Narub: Hotel para mascotas, residencia para mascotas, adiestramiento canino, obediencia canina, hidroterapia para perros , fisioterapia y rehabilitación perros y gatos

Hotel cinco estrellas para mascotas, hotel-residencia canina, escuela para perros en Navalcarnero, adiestramiento canino en Navalcarnero, obediencia canina en Navalcarnero, Hidroterapia para perros, hidroterapia para gatos, hidroterapia en Navalcarnero,

Productos y servicios

Productos y servicios Centro de Hidroterapia Narub

La hidroterapia es un proceso terapeútico que permite ejercitar los músculos inactivos con la ayuda de la presión que el agua ejerce en el cuerpo de los animales.

El Centro de hidroterapia Narub cuenta con un equipo de etólogos y veterinarios rehabilitadores que se encargan de trabajar con su perro o gato.

El agua de la piscina climatizada tiene una temperatura de entre 28 y 30 grados, para utilizarla todo el año. El agua está a una temperatura ajustable al nivel de trabajo requerido en cada tratamiento.

Depurada con oxígeno activo evitando reacciones adversas en la actitud del animal en su primer contacto con el agua, además de suprimir los efectos secundarios que el cloro puede tener sobre la piel y las mucosas.

La natación es un ejercicio terapeútico muy útil y recomendado especialmente si el animal tiene sobrepeso o dificultad de movimiento.

La inmersión acuática fuerza al animal a movilizar completamente su aparato locomotor, aliviándolo de sobrecargas y otras molestias. Esto se logra a través de la flotabilidad conseguida por los arneses salvavidas.

Gestión del estrés

En el centro de hidroterapia Narub cuentan con un equipo especializado de etólogos y adiestradores que se encargan de realizar todo tipo de terapias anti- estrés a perros con problemas de ansiedad acumulada, hiperactividad, síntomas de agresividad…

Fitness

Ponen a tu disposición un gimnasio equipado con aparatos de última generación.
Se usan escaleras y rampas para inducir al movimiento controlado de las diferentes articulaciones.
A través del circuito de obstáculos y cavaletti se trabaja la coordinación y precisión de los movimientos.
Cuentan con cintas andadoras específicas para perros, con programación adaptada a cada mascota y velocidad e inclinación regulables.
Además de ayudar en la rehabilitación de loa animales, la cinta también está orientada al entrenamiento rutinario para perros de trabajo y utilidad.

Cinta subacuática

La cinta subacuática es un habitáculo que se llena de agua a distintos niveles, dependiendo del tamaño del animal y la patología que padezca.
La cinta subacuática permite:

Reducir el peso en animales obesos

Una forma para canalizar el estrés

Fortalecimiento y Fitness en perros de trabajo y caza, aumentando la masa y la fuerza muscular.

En perros sénior y geriátricos permite una mejora de la actividad articular en casos de osteoatrosis

Se refuerza a su vez el sistema cardiorespiratorio del animal beneficiando su capacidad metabólica

Tras el proceso quirúrgico al que haya sido sometida su mascota se trabaja con el perro tan
pronto como es posible con el objetivo de recuperar su funcionalidad de manera óptima.ç

Contamos también con fisioterapeutas que trataran la dolencia de cada animal de la forma más adecuada.

Centro de hidroterapia Narub

Carretera de Navalcarnero a Aldea del Fresno km 2,200

Visita su web http://www.narub.com


Cuentan con vehículos de transporte adaptado y recogida y entrega del animal a domicilio.
GALERÍA DE IMÁGENES
rehabilitación, hidroterapia adiestramiento, logo curso, Hotel guardería para mascotas Transporte de mascotas, Animales de compañía Adiestramiento de perros, Hidroterapia
Tfno.: 91 814 51 51 - Horario de lunes a viernes laborables de 09:00 a 19:00 horas; sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas
Carretera de Navalcarnero a Aldea del Fresno km 2,200, C.P.:28600 - Navalcarnero (Madrid)
¡Inserta Escuela Canina Narub: Hotel para mascotas, residencia para mascotas, adiestramiento canino, obediencia canina, hidroterapia para perros , fisioterapia y rehabilitación perros y gatos como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.