Bullido Joyeros

Servicio integral de joyería y relojería en Arroyomolinos. Joyería especializada en novias en Arroyomolinos, compra-venta de relojes de alta gama arroyomolinos , reparación y restauración de joyas arroyomolinos,talleres propios de relojeria y joyeria.

Productos y servicios

Productos y servicios servicios que le dan un valor añadido:

Bullido Joyeros Exprés: Llevan hasta tu domicilio un surtido de joyas y relojes que desees comprar y te las entregan con todos sus certificados y garantías. Se adaptan a los horarios de las personas para que puedan elegir cómodamente sin desplazarse la joya o reloj que prefieran.

Bullido Joyeros Fénix: Servicio por el cual con tus joyas antiguas o que no te gustan confeccionan una joya a tu gusto, de diseño actual y asesorándote de forma personalizada y profesional, en todo momento. Con este servicio puedes ahorrar mucho dionero y estrenar una nueva joya a tu gusto.

Servicio 24 horas de Taller: Al disponer de taller propio, Bullido Joyeros te ofrece un servicio de reparaciones rápido y eficaz. Entregas tu joya rota y al día siguiente la tienes totalmente reparada. Esto es seriedad, profesionalidad y eficacia.

Visítalos y te sorprenderás: Se adaptan a todos los presupuestos y aceptan diversas fórmulas de pago, tanto efectivo como aplazado. Consulta sin compromiso en el teléfono 916897353 y te informarán de las fórmulas de pago y de los servicios disponibles.
GALERÍA DE IMÁGENES
fachada, omega relojes vintage, rolex rolex, Joyerías Talleres de joyería, Compra venta de joyas Relojerías, Fornituras y maquinaria de relojeria
Tfno.: 916897353 - Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas
Calle la Fuente 7, C.P.:28939 - Arroyomolinos (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Bullido Joyeros como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Google+
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.