Bullido Joyeros

Servicio integral de joyería y relojería en Arroyomolinos. Joyería especializada en novias en Arroyomolinos, compra-venta de relojes de alta gama arroyomolinos , reparación y restauración de joyas arroyomolinos,talleres propios de relojeria y joyeria.

La Empresa

La Empresa Bullido Joyeros es una empresa dedicada a la fabricación artesanal y venta de joyas desde hace 40 años.

Su tienda se sitúa en el centro de Arroyomolinos, localidad a la que dan servicio desde hace más de diez años.

En Bullido joyeros encontrarás un amplio surtido de joyas, realizadas en oro, plata y acero, con las últimas novedades y diseños, tanto nacionales como internacionales para dar el mejor servicio a sus clientes.

Son especialistas en novias. Cuentan con más de 1500 modelos de alianzas donde elegir de marcas tan prestigiosas como D'Alava, Aroro o Purificación Quintero, para que la ocasión sea inolvidable en todos los sentidos y luzcas espectacular. Brillarás con luz propia

En la tienda también encontrarás regalos, como marcos, placas conmemorativas y una especial selección de artículos de regalo para bebés.

Todos sus productos han pasado los controles de calidad pertinentes, disponiendo del certificado AENOR que así lo acredita

Se dedican a la compra-venta de relojes de alta gama: Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Mont Blanc, Seiko, Tissot, Cartier, Hublot, IWC, Bulgari, etc

Disponen de ofertas y promociones especiales en joyería y relojería durante todo el año

Adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías tienen tienda on line y servicios especiales que la hacen una tienda de confianza en la que acertarás cuando entras por su puerta.

Productos y servicios

Productos y servicios servicios que le dan un valor añadido:

Bullido Joyeros Exprés: Llevan hasta tu domicilio un surtido de joyas y relojes que desees comprar y te las entregan con todos sus certificados y garantías. Se adaptan a los horarios de las personas para que puedan elegir cómodamente sin desplazarse la joya o reloj que prefieran.

Bullido Joyeros Fénix: Servicio por el cual con tus joyas antiguas o que no te gustan confeccionan una joya a tu gusto, de diseño actual y asesorándote de forma personalizada y profesional, en todo momento. Con este servicio puedes ahorrar mucho dionero y estrenar una nueva joya a tu gusto.

Servicio 24 horas de Taller: Al disponer de taller propio, Bullido Joyeros te ofrece un servicio de reparaciones rápido y eficaz. Entregas tu joya rota y al día siguiente la tienes totalmente reparada. Esto es seriedad, profesionalidad y eficacia.

Visítalos y te sorprenderás: Se adaptan a todos los presupuestos y aceptan diversas fórmulas de pago, tanto efectivo como aplazado. Consulta sin compromiso en el teléfono 916897353 y te informarán de las fórmulas de pago y de los servicios disponibles.

relojes de alta gama

relojes de alta gama
Bullido joyeros tiene dos líneas principales de trabajo: los relojes de alta gama de las principales marcas del mercado y sus joyas.Sus alianzas son de las marcas más prestigiosas del mercado.

Tienen un amplio catálogo de relojes de alta gama y de joyas especiales en su tienda on line.

Además son serios, profesionales y tienen los mejores precios del mercado

Visita su sección de ofertas: Te sorprenderás


Descubre las últimas tendencias en alianzas en su extenso catálogo.


Donde estamos

GALERÍA DE IMÁGENES
fachada, interior fachada, interior interior, fachada omega, relojes vintage rolex, rolex INTERIOR, hamilton reloj vintage, alianza d'alba, Joyerías Talleres de joyería, Compra venta de joyas Relojerías, Fornituras y maquinaria de relojeria Venta por internet, Joyerías Tiendas de joyas y gemas,  Diseño de joyas Artesanos, diseñadores, restauradores,  Venta de productos de joyería en Móstoles Talleres de joyería en Móstoles,  Reformas de joyas, diseño y creación de joyas de todo tipo y piedras preciosas en Móstoles Compra venta de joyas en Móstoles,  Oro, piedras y metales preciosos
Tfno.: 916897353 - Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas
Calle la Fuente 7, C.P.:28939 - Arroyomolinos (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Bullido Joyeros como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Google+
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.