Filomanía Madrid: La pasión por la creatividad

Mercería, costura creativa, talleres prácticos de bordado, costura, patchwork, telas, accesorios, patrones, Filomanía Madrid, distribuidor máquinas de coser brother

Filomania Madrid

Filomania Madrid






LA EMPRESA

FILOMANIA es la primera cadena italiana de tiendas especializadas en el sector de la mercería y de la costura creativa. En 1995, Anna y Sara abrieron su primera tienda en Ranica, en la provincia de Bérgamo. La respuesta inmediata y positiva en el mercado condujo a FILOMANIA, en 1999, a desarrollar una cadena de franquicias que sigue experimentando un gran éxito con la apertura de 23 tiendas en Italia.

Nosotras, Pilar y Silvia estamos encantadas de formar parte de este proyecto, tanto a nivel personal, como profesional. Cuando conocimos FILOMANIA nos gustó desde el primer momento, por su aire innovador, alegre, su buen gusto y su trato tan cercano que es lo que se pretende transmitir a todo aquel que quiera conocernos.  Somos unas enamoradas del mundo de la costura y de todo lo que le rodea, de las telas y del Patchwork.

Para nosotras  FILOMANIA se cruzó en nuestra vida justo en el momento oportuno, queríamos darle un aire nuevo a nuestro negocio y dedicarnos de lleno a la costura creativa, y aquí estamos en nuestra nueva tienda, ¡Primera tienda piloto en España!, con mucha ilusión y queriendo llegar a todos los rincones de España.

En FILOMANIA podrás encontrar las últimas novedades en telas, accesorios de costura, mercería y Patchwork. También podrás aprender todo lo relacionado con este mundillo en nuestros cursos presenciales y en breve en nuestro blog.

Si te pasa como a nosotras, que eres una persona motivada y emprendedora, aunque no tengas experiencia especifica en este sector,  y quieres darle un giro a tu negocio o abrir uno nuevo y aún no te has decidido, no dudes en contactar con nosotras para que te informemos de cómo hacerlo, considerando las recompensas personales y económicas, formándote y ayudándote en tu proyecto.

Las oportunidades de franquicia FILOMANIA te permiten un posicionamiento en un mercado en auge y cada vez mayor.
GALERÍA DE IMÁGENES
interior, interior alto, escaparate muestra, Mercerías Patchwork, Costura Talleres de costura, Máquinas de coser
Tfno.: 916688170 - 636892081
Avenida de la Union Europea 41-43 local 7, C.P.:28939 - Arroyomolinos (Madrid)
¡Síguenos!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.