Centro de padel Las Matillas

Pádel en Arroyomolinos, Club de Padel en Arroyomolinos, Escuela de Padel en Arroyomolinos, alquiler de pistas de Padel en Arroyomolinos, torneos de pádel en Arroyomolinos; Pistas cubiertas de Pádel. Los mejores precios de la Zona Sur en pistas cubiertas

La Empresa

La Empresa Centro de Padel Las Matillas cuenta con personal experimentado a suservicio y con unas excelentes instalaciones para que practique el deporte que más le gusta.

Escuela de Padel  para Adultos, infantil y Tercera Edad y alquiler de pistas de Padel por horas. Reserva y alquiler de pistas on-line.

Instalaciones:

10 pistas cubiertas

Contamos con 10 pistas cubiertas de la máxima calidad, todas ellas de cristal y césped artificial. Están construidas con orientación Norte-Sur, tal y como marca la normativa de juego del pádel. La cubierta, colocada a una altura mínima de 7 metros en el punto más desfavorable (paredes de fondo) y a casi 9 en el punto central de la pista, facilita el disfrutar de nuestras instalaciones sean cuales sean las condiciones climatológicas. Todas las pistas son accesibles a personas con discapacidad.

1 pista con gradas

Hemos realizado una pista descubierta de competición, también con orientación Norte-Sur,  que cuenta con un graderío fijo para más de 350 espectadores. En esta pista se pueden realizar cómodamente exhibiciones, clinic y cualquier evento que los usuarios deseen contratar. Su especial sistema de drenaje, realizado con hormigón poroso de alto poder drenante, hace que sea mucho más corto el tiempo de secado y se alcance antes el estado óptimo de la pista para jugar, después de la lluvia.

Vestuarios

Más de 110m2 construidos destinados a unos amplios y funcionales vestuarios con taquillas de uso personal, zona de duchas con grifería termostática y zona de aseos separados, así como 2 vestuarios adaptados a personas con movilidad reducida.
GALERÍA DE IMÁGENES
logo, instalaciones instalaciones, interior vestuarios, Pistas de padel Escuelas de deportes, Deportes Asociaciones deportivas, Organización de eventos deportivos
Tfno.: 91 668 83 49 - 91 668 79 65; horario del centro de L a V de 09:00 a 23:00 horas; Sábados de 09:00 a 21:00 ; Domingos y festivos de 09:00 a 14:00 horas
calle de la Guardia 3, C.P.:28939 - Arroyomolinos (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Centro de padel Las Matillas como PDI en tu GPS!
Síguenos en YouTube Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.