Qué son EF-Tabs

La EF Tabs, se introduce en el depósito de combustible antes de poner diesel o gasolina y a continuación ponemos el combustible.
Una pastilla es la dosis para 70 a 90 litros de combustible, media pastilla para la mitad, en torrno a 35 a 45 litros y un cuarto de pastilla para los 20 litros.
La EF-TABS™ es un aditivo para combustible altamente concentrado que está compuesto de petróleo y un líquido cristalizado de alta tecnología organometálico nanotecnológico. Dentro del tanque de combustible, la EF-TABS™ construye una excepcional estructura estable tridimensional compuesta por nanopartículas super-microscópicas distribuidas en todo el combustible.
Las nanopartículas de las EF-TABS™ son físicamente, químicamente o catalizadoramente activas dependiendo del estado de ciclo de combustión.
Cuando las nanopartículas de la EF-TABS™ llegan al motor y comienzan a consumirse en la cámara de combustión, rápidamente se calientan y explosionan en forma de vapor.
Estas explosiones de vapor generan dos grandes beneficios:
-
Grandes partículas de combustible son reducidas, convirtiéndose en grandes cantidades de vapor de manera más rápida.
-
Incrementa la mezcla de aire/ vapor del combustible.
Cuando las nanopartículas explotan alcanzando la superficie del motor de la cámara de combustión, crean un cálido vapor que derrite y limpia cualquier desecho acumulado. Una cámara de combustión más limpia da como resultado una combustión más fría y mas completa. Es decir menos temperatura, menos emisiones, una lubricación de aceite más rápida y reduce el apetito del motor de obtener combustible de alto octanaje.